Avexir-Raiden-FH

Avexir ha dado a conocer su nuevo buque insignia en memorias RAM DDR3, con su nueva serie denominada RAIDEN, las cuales ofrecerán un alto rendimiento, afirma el fabricante, y una mejor experiencia en cuanto a cargas de juego se refiere.

La nueva serie RAIDEN, viene con un as bajo la manga, y es que estrena una nueva tecnología, patentada en exclusiva mundial, y es que cuenta con un tubo de plasma en su interior, en la parte superior, la cual se ilumina dando un efecto de un rayo azul, y junto a la PCB de color blanco, dando un acabado muy bueno.

Los nuevos módulos de alta calidad de Avexir, han pasado bajo 16 procesos de AIST (Avexir Ic Sorting Technology) utilizando 14 módulos, bajo test de stress y compatibilidad, para los chipset 7, 8 y 9 de Intel.
En cuanto a características, vienen optimizadas bajo un diseño de 8 capas de circuito impreso (PCB), y resistencias y condensadores de calidad industrial.

Avexir-Raiden-Kit-FH

Los módulos de la serie Raiden de Avexir, estarán disponibles en kits dual o quad channel, en módulos de 4GB u 8GB, con velocidades desde los 1866MHz a los 2400MHz, los cuales contaran con soporte XMP, para facilitar la configuración de las mismas en BIOS.

Por el momento Avexir no ha revelado fechas de lanzamiento o disponibilidad, al igual que tampoco hablo sobre precios.

Fuente: Avexir

COMPARTIR