digifanless09La DIGIFANLESS 550w es la primera fuente de alimentación digital y fanless de ENERMAX, basada en refrigeración passiva DIGIFANLESS, permitiendo tener un PC totalmente silencioso (0db(A)).

La última tecnología de ENERMAX y sus componentes de alta calidad, permiten una eficiencia energética totalmente estable con un pico de 93% de eficiencia, obteniendo de esta manera, el certificado 80 PLUS Platinum.

Esta fuente de alimentación está equipada con una interfaz digital, con la que se podrá leer y controlar, todos los valores de energía esenciales, como por ejemplo voltaje, corriente, eficiencia o temperatura, y todo esto, gracias al nuevo software ZDPMS (Zero Delay Power Monitor System), de ENERMAX.

Gracias a la introducción del nuevo ZDPMS y su fácil e instintiva interfaz de usuario, con la cual podremos estar informados en todo momento sobre el consumo del equipo, lo hace de un software exclusivo en su clase, y muy eficaz en aquellos momentos, en el que el sistema requiere una carga de 12V, como es en caso el overclocking o plataformas de testeo.

DIGIFANLESS permite a los usuarios o ingenieros de sistemas afinar la tensión de salida dentro de la regulación de +/- 3%, e intercambiar entre los modos de un solo raíl o doble raíl, y
en caso crítico de temperaturas, voltajes o corrientes, el software ZDPMS muestra mensajes de aviso, de los cuales, los avisos de OVP y OCP pueden ser definidos individualmente, para que el usuario pueda utilizar métodos de prevención, y así evitar que el equipo se apague o sufra daños.

Finalmente, el ZDPMS trae consigo un calculador de consumo de energía, en el que simplemente hay que introducir los datos de la tarifa eléctrica contratada o de la región, y el perfil de huella de CO2, y el propio software estimará el coste eléctrico del equipo y el factor de emisión de CO2.

Tecnología líder de ENERMAX para un funcionamiento estable a 0db(A)

DIGIFANLESS establece un nuevo hito al ser la primera fuente de alimentación con fanless digital, ademas de contar con certificado 80 PLUS Platinum, que asegura un de pico de eficiencia del 93%, y cumple con el estándar recomendado Intel 2013 ErP Lot 6, el cual limitará el consumo en stanby a un máximo de 0.5w.
Adicionalmente, el patentado orden interno de puente de cobre, reduce la resistencia eléctrica, lo que mejora la regulación de voltaje y maximiza la eficiencia.

ENERMAX emplea condensadores electrolíticos japoneses de 105º, MOSFETs de alto grado y un montaje de alta densidad, que cuenta con disipadores de aluminio para mejor desempeño de la refrigeración pasiva y una salida completa de enrgía a 40ºC de temperatura ambiente.
El circuito DC-a-DC junto con el diseño Zero-Load aseguran una completa compatibilidad con los últimos modos de ahorro de energía C6/C7 de las CPUs de Intel y AMD y proporciona el máximo desempeño incluso en condiciones de cargas dinámicas extremas.

La DIGIFANLESS es una pieza maestra por parte de los ingenieros de ENERMAX proveyendo una fuente de alimentación silenciosa, energéticamente eficiente y durable en cualquier situación.

digifanless06

Diseño completamente modular con una preciosa organización de los cables

DIGIFANLESS trae consigo una administración flexible y completamente modular la cual simplifica la instalación del equipo, provee de una flexible administración de cables totalmente modular con preciosos y total e individual colocación de los cables.

Siguiendo las peticiones de los clientes, modders y esstetas, cada cable es colocado individualmente creando una excepcional y preciosa apariencia.
La fuente de alimentación ENERMAX DIGIFANLESS 550W con refrigeración pasiva e interfaz de monitorización digital está diseñada por las mayores demandas en términos de silencio, calidad, rendimiento y usabilidad.

Por el momento el fabricante Taiwanes no establecido un precio, o no ha sido revelado al publico todavía, pero si se sabe cuando estará en el mercado disponible para su compra, exactamente para este mismo mes de Marzo, por lo que no falta mucho tiempo, para poder empezar a verla en los catálogos de diferentes tiendas de componentes.

Fuente: TechPowerUp

COMPARTIR