MSI-CUBI-1-FHMSI anuncia su último, y más pequeño hasta la fecha, mini-PC MSI Cubi, basado en un concepto de tecnología ingeniosa y un gran diseño, para adaptarse a las necesidades de los consumidores y empresas.

El nuevo mini-PC de escritorio de MSI, mide tan solo 11.5cm x 11.1cm x 3.5cm y hace uso de la nueva familia de procesadores de 14nm de Intel Broadwell U, entre los que podremos elegir entre el Intel Core i5-5200U, Intel Core i3-5005U, Intel Pentium 3805U o el Intel Celeron 3205U, con un consumo total de energía de menos de 15 W, un 30% menos a diferencia con la generación anterior, y hace uso de grafica integrada Intel HD Graphics, que ofrece un gran rendimiento en aplicaciones multimedia.

Gracias a la elección entre una amplia gama de procesadores Intel, donde los usuarios pueden beneficiarse de un PC potente, en un tamaño reducido, capaz de llevar varios discos duros modulares, proporcionando una gran base pare el almacenamiento de datos, gracias a la posibilidad de instalar un HDD de 2.5” adicional, y ofrece un espacio mas, el cual incorpora un SSD mSATA, el cual puede ser substituido por uno de mas capacidad, según lo requiera el usuario.

Además, MSI Cubi incorpora la tecnología Intel vPro, destinada para aplicaciones de uso comercial, asegurando un ambiente de trabajo seguro, ofreciendo beneficios de seguridad, y de fácil manejo para administrar el sistema a distancia.
MSI Cubi puede ser un excelente HTPC para visualización de contenido en alta definición, disponiendo de soporte para pantalla dual, a través de un puerto HDMI y un puerto mini DisplayPort.

MSI-CUBI-2-FHMSI-CUBI-4-FH

Por otra parte, gracias a que hace uso del estándar VESA, permite montarse en una pared o combinar con una televisión de alta definición, perfecto para que el usuario pueda disfrutar de una alta definición o de un gran centro multimedia en casa.

En cuanto al resto de características, el MSI Cubi viene equipado con 4GB de memoria RAM DDR3L a 1600MHz, permitiendo un máximo de 8GB gracias a un segundo slot de memoria, en la parte frontal cuenta con un conector jack de 3.5 para auriculares y micrófono y dos USB 3.0, en el panel trasero, cuenta con dos puertos USB 3.0, puerto LAN RJ45, el puerto HDMI y mini DisplayPort, y el conector de alimentación DC.

 

Por el momento se desconocen precios acerca del Cubi, y MSI no ha dado fechas sobre el lanzamiento del mismo al mercado.

COMPARTIR