WINDOWS-10-FH

A medida que se acerca el lanzamiento de Windows 10, empiezan a tener sentido las predicciones de Microsoft, acerca de la programación, las cuales cada vez son más específicas.

Una vez más, podría verse reducido el tiempo a esperar al lanzamiento del sistema operativo de Microsoft, donde Terry Myerson, anuncio en la cumbre del WinHEC 2105, que Windows 10 llegaría este verano, cuando anteriormente, Microsoft dio a conocer un margen de tiempo, entre finales de verano y principios de otoño, por lo que podríamos ver el sistema operativo antes de lo esperado.

Otro punto importante que se comentó en el WinHEC 2105 sobre Windows 10, es que puede ser libre para la gran mayoría de desarrolladores de sistemas embebidos, como ya ha hecho con la Raspberry Pi 2, que como ya sabemos, Microsoft proporcionara una versión gratuita a todos sus usuarios.

WINDOWS10-RASPBERRY-PI2-FH

Windows ha sido durante mucho tiempo el sistema operativo por elección para sistemas embebidos, por esto es interesante ver, como Microsoft abre las puertas a otras plataformas, y de este modo, abrir una amplia gama de desarrolladores.

Windows a dado por perdido el apartado móvil, por lo que apuesta por otras propuestas, que se amolden a día de hoy, por lo que todo apunta a que su propia frontera sea Internet, por un eslogan en el que dice – Windows en todas partes –

Mantendremos atención sobre los movimientos de Microsoft, y sobretodo, sobre más información en Windows 10 y su inminente lanzamiento.

 

COMPARTIR