Aerocool-BattleHawk-FH

Aerocool presenta su nueva caja BattleHawk, diseñada para los amantes del gaming con una estética que combina diseño, líneas rectas y una apariencia agresiva con iluminación. Esta caja, que forma parte de la línea PGS-V, acerca al público una serie de características Premium a un precio competitivo con un exclusivo diseño Aerocool.

Battlehawk contiene un conjunto de extras que los usuarios más hardcore apreciarán desde el primer minuto. 2 ventiladores preinstalados de 12 cm (uno en el frontal y otro en la parte trasera) acompañados de controladores, filtro anti-polvo fácilmente desacoplable y lavable, así como un panel lateral transparente y agujeros pre-perforados para facilitar la instalación de refrigeración para la CPU.

Por otro lado, ahondando en aspectos más técnicos, Battlehawk ofrece 7 bahías de expansión y cuenta con 1 puerto USB 3.0, 2 puertos USB 2.0, además de una salida HD audio y micrófono y un lector de tarjetas SD.

Esta nueva caja Aerocool suma además espacio para placas ATX, MicroATX y miniITX, así como para tarjetas gráficas de gama alta de hasta unos 390mm de longitud.

Aerocool-BattleHawk-Negra-Large-FH

BattleHawk estará disponible en dos modelos: blanco y negro. Su precio recomendado de venta al público es de 67,85€ y se encontrará próximamente en tiendas Españolas.

COMPARTIR