G.Skill-Ripjaws-4-FH

G.Skill es uno de los mayores fabricantes de memorias RAM de rendimiento extremo, y hoy se complace de anunciar un nuevo kit de memorias DDR4 con velocidades extremas.

Es el primer kit de memoria de alta velocidad en su gama, perteneciente a la serie Ripjaws, compuesto de cuatro módulos DDR4 de 4GB, haciendo un total de 16GB, chips Samsung de 4GB de IC de clase Premium.

Este nuevo kit viene con una velocidad de 3666MHz, validados en la placa base Gigabyte X99 SOC Champion, junto a unas latencias de 18-18-18-38 CR2 junto a un voltaje de tan solo 1.35V, abriendo un nuevo nivel en cuanto a memorias, en el actual chipset de gama alta X99 y preparando un emocionante terreno para la próxima plataforma compatible con memorias DDR4.

G.Skill-DDR4-3666MHz-FH

El nuevo kit de G.Skill trae más sorpresas consigo mismo, y es el uso del ultimo estándar de Intel XMP 2.0, desarrollado para la plataforma X99, para proporcionar a los más entusiastas una mejor experiencia de overclocking libre de errores al trabajar en niveles extremos de rendimiento y conservar la estabilidad del sistema.

DDR4 ha recorrido un largo camino desde su estreno en Agosto de 2014, nueve meses desde aquel día, y con este último logro de conseguir memorias con velocidades extremas por defecto, podrá ser explotado todo el potencial de la plataforma X99.

Como G.Skill ya nos tieen acostumbrados, ofrecen garantía de por vida y su servicio técnico a nuestra disposición, ofreciendo el mejor soporte técnico posible a sus consumidores a través de foros, teléfono o correo electrónico.

Una vez más G.Skill lo ha vuelto a hacer, ha demostrado el porqué es líder en memorias RAM de alto rendimiento, trabajando duro para ofrecer el mayor rendimiento.

Por el momento G.Skill no ha anunciado nada acerca de posibles fechas de lanzamiento, y mucho menos de precios en mercado.

COMPARTIR