Mars-Gaming-MB1-Frontal-FH

Mars Gaming ha decidido lanzar al mercado una mochila con la que asegurar tus periféricos, y facilitarnos el desplazamiento de los mismos para poder llevarlos a cualquier lugar sin que sufran daño alguno.

La mochila de Mars Gaming esta pensada para todos aquellos usuarios apasionados del Gaming que les gusta disfrutar de sus periféricos en cualquier lugar, ya sea en una LAN Party, en casa de un amigo o incluso si van de vacaciones, por ello Mars Gaming pone a tu disposición la mochila MB1.

La mochila MB1 de Mars Gaming esta fabricada en poliester de la mejor calidad con un diseño acabado en negro, y de color rojo en su interior, y han sido utilizadas cremalleras de alta calidad y los bordes han sido reforzados para garantizar la mayor seguridad posible.

En su interior cuenta con varios compartimentos en los cuales cada periférico tiene su lugar, encontramos un único compartimento en una de las caras diseñado para asegurar tu teclado. En la cara opuesta encontramos dos compartimentos más diseñados para transportar nuestro ratón, auriculares y/o alfombrilla, todo ello en dos bolsas de malla para que todo vaya bien sujeto, y todo ello en unas dimensiones de 550x65x240mm y un peso de 410 gramos.

Ademas la MB1 cuenta con un acolchado extra en la zona de la espalda para no hacernos daño durante su transporte y en caso de golpe que no sufran daño alguno tanto nuestra espalda como nuestros periféricos, junto a una bandolera ajustable para ofrecernos la mayor comodidad posible.

Mars-Gaming-MB1-Atras-FH

La mochila MB1 de Mars Gaming ya esta disponible para su compra a un módico precio de 17,12€ (IVA Incluido), aunque por el momento solo esta disponible en algunas tiendas, irán llegando unidades al resto de establecimientos durante este mismo mes de Mayo.

Para mas información os dejamos la página de Mars Gaming, donde ademas encontrareis toda su gama de productos.

COMPARTIR