Van pasando los días y cada vez nos acercamos más a uno de los eventos más esperados del año por todos los amantes del Hardware, seguramente ya sabréis de que evento hablamos, pero por si queda algún despistado, la semana que viene comienza el Computex, el día 2 del mes que viene abrirá sus puertas en Taipei con el evento inaugural de prensa el mayor y más importante evento de Hardware del mundo, y como es de esperar ningún fabricante está dispuesto a decepcionarnos a lo largo de los 7 días de sucesivas conferencias y presentaciones.


Como es de esperar en un evento de estas características, todos los fabricantes esperan presentar sus buques insignia o nuevas gamas de productos, y en este aspecto NVIDIA no se ha quedado atrás, todos los rumores apuntan a que presentara el mismo día 2 o 3 su nueva tarjeta gráfica GeForce GTX 980 Ti.


Durante los últimos días hemos informado sobre filtraciones de las posibles especificaciones de la GTX 980 Ti, de los cuales nos ha llegado hoy mismo la confirmación gracias a una captura de GPU-Z, como ya pudimos ver dispondrá de 2.186 núcleo CUDA, memoria de 6 GB GDDR5 Hynix a través de una interfaz de 384 bits.

 

GeForce-GTX-980-Ti-GPU-Z-FHEn la captura de GPU-Z observamos como curiosamente se han omitido los ROPs y TMUs, aunque estos pueden ser calculados sin gran dificultad. El valor que podemos indicado en Texture Fillrate sería incorrecto, la Titan X una presentada únicamente alcanza los 192.0 GTexels, lo cual haría improbable que la GTX 980 Ti tuviese 234.0 GTexels.


Con los ROPs y Texture Fillrate nos pueden llevar a sospechar que NVIDIA hiciese alguna jugada extraña con la tarjeta a nivel de especificaciones, como ya hizo en su momento con la GTX 970, esperemos que ya hayan aprendido y no tengamos ninguna sorpresa desagradable.


Los datos que si hemos podido descubrir son las velocidades de reloj que traerá en su modelo de referencia, siendo estas de 1000/1076 MHz, llegando a los 1200 MHz sin ningún problema y pudiéndose llegar a alcanzar los 1900/2000 MHz según el modelo.

 

Fuente: VideoCardz

COMPARTIR