Silicon-Power-M10-M.2-mSATA-FH

 

Desde la llegada de los SSD los usuarios siempre buscamos mas y mas velocidad y a un precio rentable, y ahí es donde Silicon Power, líder mundial de soluciones de almacenamiento de memoria, lanza sus últimas unidades de estado sólido M10 M.2 2280 y M10 mSATA.

Estas unidades SSD permiten prestaciones superiores y de alta fiabilidad junto a una interfaz de transferencia ultra rápida SATA III 6Gb/s, totalmente compatible con la tecnología Smart Response de Intel (ISRT), y ofrecen soluciones flexibles que ahorran a los usuarios tiempo y espacio.

El tamaño reducido y su alto rendimiento, los hace ideales para portátiles de gama alta, el M10 M.2 2280 es perfecto para dispositivos con ranura M.2, incluyendo los equipos de escritorio de próxima generación, Ultrabooks y placas base con chipsets de la serie Intel 87/97.

Diseñado con un controlador de altísima calidad y chips flash MLC NAND, el M10 M.2 2280 ofrece velocidades de transferencia de sorprendentes, alcanzando los 520 MB/s en lectura y los 330 MB/s en escritura, impresionantes velocidades en lectura 4K, y alcanzar los 40.000 IOPS en escritura aleatoria.

El M10 M.2 2280 acelera de forma significativa los tiempos de arranque y reduce los tiempos de carga en los juegos para ofrecer un aumento de rendimiento inmediatamente perceptible, por lo que es un producto tanto para uso empresarial, profesionales y para los mas jugones.

Tanto el M10 M.2 2280 como el M10 mSATA incorporan compatibilidad con la tecnología Smart Response de Intel (ISRT) lo que nos permite una mayor facilidad en la actualizaciones del hardware, permitiendo a los usuarios el poder utilizar el equipo con el M.2 o mSATA SSD, permitir que la unidad actúe como una unidad de caché entre la memoria y la unidad de disco duro del sistema, dando como resultado un acceso mucho más rápido a los programas y juegos de uso frecuente, gracias al aumento extra en carga.

Además cuentan con soporte TRIM, NCQ, comandos SMART que permiten mantener un rendimiento en un nivel óptimo en todo momento, uso de la tecnología ECC, nivelación de Wearing y gestión de Bad Block, para garantizar la fiabilidad de transmisión de datos y la estabilidad general del sistema.

Las nuevas unidades de almacenamiento de Silicon Power, M10 M.2 2280 y M10 mSATA, están disponibles en versiones de 120GB, 240GB y 480GB, respaldados por una garantía de 3 años. Respecto a su precio, por el momento no fueron anunciados.

 

COMPARTIR