AMD-Catalyst-15.5-Beta-FH

AMD ha lanzado finalmente sus nuevos drivers Catalyst 15.5 Beta que traerán algunas optimizaciones para dos de los juegos lanzados recientemente y bastante populares, The Witcher 3: Wild Hunt y Project Cars.

De acuerdo con las notas de la versión, el nuevo controlador Beta 15.5 traerá hasta aumento de rendimiento del 10% en tarjetas gráficas de la serie GPU Radeon R9 y R7 en The Witcher 3: Wild Hunt y hasta un 17% más de alto rendimiento en Project Cars con las mismas configuraciones de GPU.

Todavía hay varios problemas con estos en el hardware de AMD, aunque sí incluye un perfil CrossFire actualizado para The Witcher 3: Wild Hunt, todavía hay algunos errores, y anti-aliasing debe ser desactivadas debido a la micro-parpadeo.

AMD está trabajando actualmente con CD Projekt Red con el fin de resolver estos problemas cuestión, así como un problema por el que el juego experimenta bloqueos aleatorios sobre tarjetas gráficas AMD Radeon R9 285.

Juego Project Cars también tiene algunos problemas y AMD recomienda que los usuarios deben utilizar cualquier método anti-aliasing que no sea DS2M.

Por lo que podríamos decir, el nuevo controlador Beta Catalyst 15.5 soporta todas las GPUs de escritorio AMD Radeon desde ATI Radeon HD serie 5000, así como todas las GPU APU y móviles desde ATI Mobility Radeon HD serie 5000 y está disponible para Windows 7 y Windows 8.1 en versiones tanto de 32 bits como de 64 bits.

COMPARTIR