crucial_ballistix_ddr4_elite_16gb-fh

Crucial anuncia que comenzará el envío de módulos de memoria RAM de la familia Ballistix DDR4 de 16GB hacia finales de Julio, disponibles en un solo modulo de 16GB o en kits de hasta 128 GB, y estos módulos están repartidos en tres ediciones, Ballistix Sport LT, Tactical y Elite, y todas con garantía de por vida.

Las nuevas memorias de alto rendimiento Ballistix DDR4 16GB de Crucial, son Ideales para jugadores y entusiastas, que se ocupan de la creación de contenidos, las máquinas virtuales, unidades de memoria RAM y memoria, y aplicaciones de uso intensivo de memoria.

Los nuevos módulos Ballistix, cuentan con nueva tecnología de componentes 8Gb DDR4 de Micron para ofrecer la mayor densidad de memoria DDR4 hasta día de hoy, sólo sistemas de servidores caros han sido capaces de llegar a estas densidades de memoria, pero con módulos Ballistix DDR4 16GB, los usuarios pueden lograr mayores densidades en equipos de escritorio como las últimas plataformas Intel x99.

Disponible a través de las ediciones Sport LT, Tactical, y las líneas de productos Elite, cada módulo incluye perfiles Intel XMP 2.0 para su fácil configuración.

Jeremy Mortenson, director mundial de marketing de producto DRAM de Crucial dijo en un comunicado:

“Anticipamos que nuestros nuevos módulos de memoria RAM de altas densidades, permitirán factores de forma más pequeños, y la próxima generación de las computadoras para tener capacidades que tradicionalmente se limitaban al servidor o espacio en el escritorio de gama alta. “

Por el momento no hay mas datos sobre estos nuevos módulos de memoria de Crucial, como velocidades, latencias incluso fecha de salida o precios.

COMPARTIR