Hace apenas una semana que NVIDIA presento la GTX 980 TI, causando un gran revuelo y superando todas las expectativas puestas en ella, siendo una digna competidora de su hermana mayor la Titan X.

Ya conocíamos los modelos de referencia que los diferentes ensambladores lanzarían al mercado y los podemos adquirir estos por unos 775€ dependiendo del modelo, pero los modelos que realmente nos interesan y suelen ser los más vendidos son los personalizados, con los coolers personalizados de cada ensamblador y ligeras modificaciones en cuestiones de OC y memoria.

Apenas disponemos de datos sobre estos modelos, pero empiezan llegar las presentaciones de estos modelos, uno de los más llamativos el modelo  GTX 980 Ti G1 Gaming de Gigabyte, dispondrá de refrigeración pasiva hasta alcanzar una temperatura que suponemos que rondara los 60/70 ºC y vendrá con el cooler WindForce 3X 600W con un diseño en blanco con el logotipo con iluminación led que permitirá su personalización en 7 colores diferentes.

Otro modelo a destacar el la ASUS GTX 980 Ti DirectCU III STRIX, presenta un diseño similar a la familia STRIX. Junto a ella se ha anunciado la nueva gama de teclado y ratones RoG. Presentada en este video de Hardware Canucks.

 

 

Otros modelos menos conocidos en el mercado nacional son los lanzados por Inno 3D, la Inno 3D GTX 980 Ti X4 Boss Ultra, con su cooler habitual, y la Inno 3D GTX 980 Ti Black, con refrigeración hibrida al estilo de la R9 290X2.>

 

 

 

Los dos últimos modelos pertenecen Colorfull y Deux, de esta segunda presentando también un modelo con refrigeración líquida.

 

  computex-2015-deux-magnifiques-gtx-980-ti-galax-3-FH computex-2015-deux-magnifiques-gtx-980-ti-galax-FH 980TI-FH