Ha sido filtrada una captura de CPU-Z en la cual se aprecia como han conseguido alcanzar los 5.2GHz con el nuevo procesador de Intel de 6ª Generacion Skylake Intel Core i7-6700K, y según los datos ofrecidos se han alcanzado con refrigeración por aire con un voltaje de 1.35v, datos nada malos, pero no se ha comentado en ningún momento si era estable o no.

La marca de 5.2GHz con 1.35v ha sido alcanzada bajo el sistema operativo Windows XP, el mas usado para establecer marcas en Overclocking, pero comentamos no se sabe si eran estables o no, pero si se ha filtrado un teaser en el cual se ve el Intel Core i7-6700K funcionando a 5GHz con un voltaje de 1.286v totalmente estables, pasando el test SuperPi en su modalidad de 32MB.


Los datos que se pueden apreciar en pantalla no son exactos debidos a la mala lectura del Software CPU-Z, al igual que los que se muestran en las capturas de pantalla ofrecidas.

El Intel Core i7-6700K es una prueba de la ingeniería de Intel, un procesador con una frecuencia base de 4GHz alcanzando los 4.2GHz en su frecuencia Turbo, el cual cuenta con cuatro núcleos con la tecnologia HyperThreading, 8MB de memoria Cache L3 y un TDP de 95W.

Según los rumores, podríamos empezara a ver este procesador a partir de Agosto de este mismo Año 2015, donde seria lanzado oficialmente por Intel y poco después puesto a la venta.

 
Fuente: HKEPC