ADATA SO-DIMM Premier DDR4 2133

ADATA technology anuncia hoy mismo el lanzamiento de las memorias Premier DDR4 2133 SO-DIMM, están optimizadas para sacar el máximo rendimiento con los procesadores de generación de procesadores Intel Skylake al igual que la plataforma Haswell –E.

ADATA está dispuesta a ampliar la adopción de DDR4 y alentar el paso a una nueva generación de DRAM en los portátiles, ya que DDR4 ofrece un rendimiento excepcional y una mayor eficiencia energética, asegurado por las pruebas que ha realizado ADATA.

Los módulos de memoria RAM ADATA Premier DDR4 2133 SO-DIMM tendrán capacidad de entre 4GB y 8GB, con una frecuencia de 2133Mhz.

Comparadas con las DDR3, que normalmente han sido de 1333MHz o 1600MHz en portátiles, por lo tanto, los nuevos módulos DDR4 ofrecen un aumento de rendimiento de la memoria, como sucedió con DDR4 en equipos de escritorio.

ADATA SO-DIMM Premier DDR4 2133 Modulo

Los nuevos módulos DDR4 de ADATA correrán con un vataje de 1.2V, menos que sus anteriores módulos DDR3 los cuales consumían 1.35V. Es una reducción de consumo de alrededor del 20%. Esto ayuda a mejorar la vida de la batería y también mejoraría la demanda total de energía cuando el portátil está en máximo rendimiento, enchufado a la corriente.

ADATA anima a los usuarios a actualizar a DDR4 para disfrutar de todos sus beneficios que ofrecen gracias al avance tecnológico.

ADATA fabrica todos los módulos DRAM bajo las más estrictas normas y requisitos JEDEC, garantizado a los usuarios un rendimiento duradero, estable y optimo, respaldado por una garantía de por vida, lo que garantiza la transición a la nueva generación DDR4.

Fuente: TechPowerUp

COMPARTIR