Crossfire-R9-Nano-Fury-FH


No estamos seguros de hasta que punto seria factible, si es que lo es, el realizar un Crossfire de la AMD R9 Nano junto con una Radeon R9 Fury X, ya que esta ultima es mas rápida y cuesta lo mismo, pero si estas interesado en realizar este tipo de pruebas con varias configuraciones, es interesante para realizar pruebas. También es posible realizar el Crossfire con la R9 Fury normal.

Esto ha sido descubierto en un set de pruebas de los chicos de TweakTown con la R9 Nano, cuando abrieron el GPU-Z y este la reconocía como una tarjeta gráfica de la serie AMD Radeon R9 Fury, y este fue el momento en el que quisieron indagar mas sobre el asunto y realizar las pruebas.

Desde TweakTown confirman que funciona correctamente el Crossfire con la R9 Nano, tanto junto con la R9 Fury X como con la R9 Fury, incluso decidieron realizar varias pruebas con varios juegos para comprobar su rendimiento.

En la entrada oficial de TweakTown, confirman los echos, pero no han dado a luz a ninguno de los resultados, y/o de capturas del Crossfire, en el cual también dicen que lo compartirán a finales de esta semana.

“No podemos compartir los números de rendimiento en el R9 Nano hasta finales de esta semana, pero creemos que nuestra opinión va a ser algo que vale la pena leer, eso es seguro”

Comentario extraído directamente desde la entrada de TweakTown, por lo que merecerá la pena la espera y poder ver los resultados de este ‘extraño experimento’, y si valdrá la pena, ya que como comentemos al principio, la R9 Fury X cuesta lo mismo que la R9 Nano pero tiene mejor rendimiento.

También es extraño que muchos sitios importantes, incluyendo TheTechReport, HardOCP y TechPowerUp, no no hayan recibido una tarjeta gráfica por parte AMD, y por lo tanto, no hayan publicado nada al respecto.