EK-FC R9 Nano


EK Water Blocks ha lanzado un nuevo bloque de agua completo para la tarjeta gráficas basada en la AMD Radeon R9 Nano, el EK-FC R9 Nano.

Basado en un diseño de bloque completo, el cual cubrirá toda la superficie de la tarjeta gráfica, el nuevo bloque EK-FC R9 Nano refrigerara directamente la GPU, las VRM así como los chips de alto ancho de banda HBM, que se encuentran en la misma misma GPU.

Además el EK-FC R9 Nano se basa en el motor split-flow de EKWB, que consta de un único motor central de entrada para su refrigeración que no solo proporciona el mejor rendimiento de refrigeración, sino que también porque permite que el bloque pueda ser utilizado en sistemas de agua con el flujo invertido, así como en sistemas de refrigeración líquida con bombas de baja presión y/o caudal.

EK-FC R9 Nano spli-flow

El bloque de agua EK-FC R9 Nano también convierte la Radeon R9 Nano en una tarjeta gráfica de una sola ranura, el propio kit incluye un backplate para la ranura de E/S.

La base del propio bloque es de cobre niquelado electrolítico, mientras que su parte superior esta echa de POM Acetal o acrílico, dependiendo de la versión, en el caso de la versión acrílica, esta cuenta con dos ranuras, previamente perforadas, para diodos LED de 3mm, en el caso de que se quieran añadir.

El bloque EK-FC R9 Nano también viene con dos puertos de conexión Terminal FC, permitiendo crear configuraciones de hasta cuatro tarjetas gráficas Radeon R9 Nano, con bloque cada una, en una misma placa base ATX.

El nuevo bloque EK-FC R9 Nano ya se encuentra disponible para su compra en dos versiones, Niquel y Acetal + Niquel, por un precio de 109.95€, además, EKWB ofrece la opción de un Backplate para el EK-FC R9 Nano, en color negro, por 29.95€.

COMPARTIR