EVGA-GeForce-GTX-980-Ti-FTW-ACX 2.0+-FH


EVGA anuncia la nueva tarjeta gráfica basada en el NVIDIA GeForce GTX 980 Ti, la GeForce GTX 980 Ti FTW ACX 2.0+, y como su propio nombre indica, hace uso del disipador propio de EVGA ACX 2.0+, tan galardonado entre los usuarios por su capacidad de disipación.

La EVGA GeForce GTX 980 Ti FTW ACX 2.0+ es la tarjeta gráfica basada en la GTX 980 Ti más rápida de EVGA, junto con la K | NGP | N y la serie Classified.

Cuenta con un Overcloking de fábrica que alcanza los 1291MHz de frecuencia base, pero puede ser Overclockeada de manera fácil a frecuencias más elevadas, gracias a la solución de disipación de que ofrece el ACX 2.0+, y por el diseño de fases de alimentación 8+2 que permite 25W de margen adicional.

EVGA-GeForce-GTX-980-Ti-FTW-ACX 2.0+-2-FH

El nuevo disipador ACX 2.0+ de EVGA trae consigo nuevas mejoras a diferencia del ACX 2.0, una de ellas es una placa para la refrigeración de los MOSFETS (MMCP) que reduce la temperatura de los MOSFETS hasta un 13% a diferencia del ACX 2.0, y cuenta con optimizaciones en los Staright Heat Pipes (SHP) que reducen la temperatura de la GPU cinco grados.

El ACX 2.0+ también cuenta con cambios en sus ventiladores donde han optimizado las aspas de los ventiladores, añadido cojinetes de doble bola y un motor de baja potencia extrema que proporciona un mayor flujo de aire durante los momentos de bajo consumo de energía.

En cuanto a especificaciones no hay grandes cambios en la EVGA GeForce GTX 980 Ti FTW ACX 2.0+ a diferencia de otros modelos de la misma gama, cuenta con 2816 CUDA Cores, 6GB GDDR5 de VRAM, frecuencia de reloj de 1291MHz, 8+2 fases de alimentación alimentadas por dos molex PCI-e de 8 pines, Dual BIOS para poder guardar perfiles a la hora de realizar Overclocking, y este modelo cuenta con Backlplate.

EVGA-GeForce-GTX-980-Ti-FTW-ACX 2.0+-Backplate-FH

En definitiva, la EVGA GeForce GTX 980 Ti FTW ACX 2.0+ multiplica por tres el rendimiento y la memoria a diferencia de anteriores generaciones de tarjetas gráficas, y viene para ofrecer la mayor calidad de imagen y rendimiento en juegos, incluyendo las resoluciones 4K.

La EVGA GeForce GTX 980 Ti FTW ACX 2.0+ ya esta disponible para su compra desde la pagina oficial de EVGA con un precio de 759€ para el mercado Europeo.
Para mas detalles o para su compra, puedes acceder desde el siguiente enlace

COMPARTIR