Gigabyte-FORCE-K83-FH


Gigabyte lanza el teclado mecánico FORCE K83, un nuevo teclado mecánico pensado para el Gaming, y el cual viene con interruptores de pulsación Cherry MX diseñados para una gran respuesta táctil y una gran durabilidad, por lo que es una buena opción jugadores de competitivos, y combina un aspecto clásico minimalista junto con una construcción solida de calidad.

El foco principal de Gigabyte al crear el teclado FORCE K83 estaba en ofrecer la mayor precisión posible, para ello el teclado utiliza interruptores Cherry MX de primera calidad, disponibles en rojo o en azul, además de una precisión mecánica superior.

Los interruptores Cherry MX red (rojos) proporcionan una mayor precisión, pero también ayudan a proporcionar la capacidad de respuesta optima y con baja resistencia, lo que lleva a una experiencia suave y silenciosa durante el juego, muy similares a los Cherry MX blue (azules), pero estos ofrecen una sensación increíble durante el juego, pero tienen un distintivo click a la hora de teclear.

Gigabyte-FORCE-K83-2-FH

El teclado FORCE K83 también viene con la función Anti-Ghosting secundaria en todo el conjunto de teclas (NKRO), dando a los jugadores la ventaja, durante el juego competitivo, gracias a la versatilidad de poder accionar varias teclas simultáneamente sin crear conflicto entre las mismas.

También incluye la tecla Win-lock la cual su funcionalidad, mientras esta esté activada, es prevenir la activación accidental de la función de acceder al inicio de Windows mientras estas en un juego.

Inspirado en un diseño clásico y minimalista, Gigabyte ha optado por un aspecto moderno y limpio para el FORCE K83, recortando la abundancia de decoración, además de contar con un estilo de isla para protegerlo de la caída de migas o de derrame de líquidos de forma accidental.

Gigabyte-FORCE-K83-3-FH

Las teclas son muy resistentes al desgate gracias a su grabado con láser, para su uso continuo y en tiempos de larga duración.

Podríamos calificar al FORCE K83 de Gigabyte como un teclado mecánico para pro-gamers que emplea la mayor selección de interruptores Cherry MX disponibles para juegos competitivos, y su aspecto compacto y limpio lo hacen ideal para su transporte y muestreo, siendo practico de llevar a eventos LAN y torneos.

COMPARTIR