Hitman

Io Interactive confirma la fecha de lanzamiento de Hitman, su nuevo título protagonizado por el agente 47, además de esto, también han mencionado algunos de los muchos planes de futuro que tienen previstos a hacer con la salida del juego.

Como algunos recordaréis, Hitman será puesto a la venta en formato digital, pero también llegara en su versión física, aunque será lanzada una vez que todos los contenidos descargables hayan salido a la luz.

Los creadores de Hitman han mostrado una diapositiva donde muestran lo mencionado anteriormente, detallado de mejor manera:

Hitman Fases de lanzamiento

En la diapositiva se puede apreciar como el juego será lanzado en dos fases diferentes. La primera de ellas, se podrá reservar a partir de noviembre del 2015, pero será el juego en su formato digital.

Esta primera fase contara con tan solo tres escenarios, Marrakesh, París y Sapienza, los cuales tan solo contaran de seis misiones principales y de 40 formas distintas de poder asesinar de manera especial. Esta primera fase estará a la venta por 34,99$ que seguramente mantendrá la misma cifra en el mercado europeo.

La segunda fase estaría a la venta en marzo de 2016, mes en el cual se lanzará el juego, y contendrá tres lugares más, Japón, Estados Unidos y Tailandia, y costará 29,99$, además esta fase, vine acompañada de nuevas misiones para su modo campaña, nuevos objetivos de contratos y nuevas muertes especiales.

Si se realiza la reserva del juego en su totalidad, obtendrás acceso anticipado al título pudiendo disfrutar del acceso a su BETA cerrada.

Ambas fases contaran con eventos semanales, además, habrá una edición completa del juego, la cual puede ser reservada por 59,99$.

El nuevo título de Hitman llegara de forma oficial el 11 de marzo de 2016 para las plataformas de PC, Xbox One y PS4.