NVIDIA GeForce Now

NVIDIA anuncia su nuevo servicio de Streaming para juegos GeForce Now, dicho servicio será lanzado para su uso a partir del 1 de octubre de 2015 en América del Norte, Europa, Japón y Corea del Sur.

Su suscripción tiene un coste mensual de 7.99$, y nos permitirá poder transmitir nuestros juegos a los dispositivos Shield de NVIDIA, incluyendo la consola Shield y la Shield TV.

Nuestros juegos podan ser retransmitidos con una resolución de 1920×1080 (1080p) a 60 FPS, con una nueva interfaz rediseñada y control parental.

Actualmente GeForce Now tiene compatibilidad con 50 de mejores títulos actuales, entre los que se encuentra The Witcher 3, Saints Row IV, Shadow of Mordor, LEGO: Jurassic World, y Resident Evil Revelations 2.

Si bien, no cabe duda de que NVIDIA añadirá más títulos en la lista durante las próximas semanas, pero persisten las dudas sobre si en un futuro, el servicio GeForce Now quedara limitado en cuanto a la selección de juegos compatibles, y esto podría ser punto no fuerte para atraer a una gran base de subscriptores.

Fuente: NVIDIA