XFX AMD Radeon R9 FURY


XFX se une al resto de ensambladores, como Sapphire y ASUS, a preparar sus versiones personalizadas de la tarjeta gráfica basada en Fiji, con una solución de refrigeración personalizada.

XFX está preparando la versión personalizada de la AMD Radeon R9 Fury, que pronto comenzara a vender, la cual contara con la PCB de referencia.

XFX AMD Radeon R9 FURY Disipador

La XFX Fury viene con 3852 Stream Processors y 4GB HBM de VRAM con un bus de memoria de 4096 bits, alimentada por dos molex PCIe de ocho pines cada uno.

Sapphire ha preparado una solución de disipación súper silenciosa llamada Tri-X, y XFX no quería quedarse atrás, y se ha unido a la fiesta, preparando su disipador con triple ventilación, aunque ambas se parecen, Sapphire dedico más tiempo en su diseño, pero a diferencia, XFX ha decidido colocar un Backplate en su modelo de R9 Fury.

XFX AMD Radeon R9 FURY Backplate

No fueron reveladas las especificaciones exactas, pero estaremos al tanto de los datos que vayan surgiendo, lo que, si se estimaron sus precios de mercado, y rondarían entre los 549$, 485€ al cambio, sin contar que no hagan una conversión 1:1 en el precio, como ya estamos acostumbrados a ver.

Fuente: Videocardz

COMPARTIR