AMD Catalyst

Nuevos drivers 0 AMD Catalyst 15.1beta optimizados para Ashes of the Singularity, nuevo lote de controladores propietarios Radeon, que nos trae nuevas optimizaciones DirectX 12 para Ashes of the Singularity, junto a un montón de otras correcciones.

Aunque el foco principal de los Catalyst 15.10 es AOTS, también corrige problemas con la beta de Star Wars Battlefront en dispositivos portátiles, así como problemas con Unreal Engine 4, problemas de reproducción con Cyberlink PowerDVD en pantallas 3D, videos de YouTube 4K y videos MPEG2.

AMD cree que los problemas de Grand Theft Auto V en ciertas tarjetas gráficas Radeon 390X han sido fijados para la gran mayoría de usuarios que reportaban problemas.

AMD también ha comentado que Ashes of the Singularity puede bloquearse en ciertas tarjetas gráficas de la familia Radeon 300, además, en los sistemas con configuraciones multi-GPU Crossfire conectados a monitores FreeSync, pueden experimentar problemas, así como una pantalla en negro en Windows 10 a la hora del arranque, aunque de todas formas llegaran a la pantalla de inicio de sesión.

Para descargar la última versión de controladores de AMD Catalyst, puedes hacerlo desde el siguiente enlace.