ASUS Radeon R9 Nano Blanco

Por ahora, las personalizaciones de la Redeon R9 Nano de AMD se limitan a nuevos esquemas de colores, pero esto puede ser suficiente para marcar la diferencia. Esto es un claro paso de AMD, en el que planea pasar por alto las restricciones de diseño, y permitir a los ensambladores hacer sus propias personalizaciones.

Hoy han dado luz verde a ASUS con el anuncio de su versión de la Radeon R9 Nano en blanco, aunque no existe ninguna otra diferencia, excepto en la apariencia, a la versión de referencia debido a que AMD todavía no ha permitido su plena modificación, aunque ya hay muchos ensambladores que disponen de versiones de refrigeración mini-ITX, por lo que su adaptación no sería problema.

La Radeon más pequeña con 4096 stream processors es una de las tarjetas gráficas más interesantes lanzadas este año 2015, además es muy eficiente energéticamente, ofrece la gran mayoría de tecnologías que hay en marcha hasta ahora y se ajusta a todo tipo de equipos de escritorio.

La ASUS R9 Nano cuenta con tan solo 15cm de largo, al igual que la versión de referencia, cuenta con 4GB HBM de memoria VRAM, GPU basada en Fiji, operando en frecuencias entre los 800MHz y 1000MHz, con un TDP de 175W.

ASUS no ha dado más detalles acerca de su versión de la AMD Radeon R9 Nano, ni su precio de mercado ni fecha de lanzamiento, aunque se espera que vea la luz en el mercado durante el próximo mes de noviembre.

Fuente: ComputerBase

COMPARTIR