Battleborn tendrá beta cerrada antes de su lanzamiento. Los creadores de de Borderlands ya han comenzado a enviar invitaciones para la beta cerrada de su nuevo juego.

La función de la beta es la de ayudar a mejorar aspectos de la infraestructura online del título antes de su salida a principios de próximo año. La beta, estará disponible a principios de año para las plataformas de PC, Playstation 4 y XboxOne.

Battleborn tendrá 25 personajes jugables totalmente distintos entre ellos, los personajes tendrán variables de salud-poder-habilidad-alcance con poderes muy diferenciados. Algunos personajes usarán armas cuerpo a cuerpo, otros serán personajes pensados para el apoyo gracias a sus habilidades.

El juego contará con un modo campaña que se podrá disfrutar entre hasta cinco jugadores, ya que lo fuerte del juego será el modo multijugador. En cada nivel podremos elegir entre dos mejoras y al nivel 5 desbloquear la habilidad llamada ultimate, gracias a un sistema llamado sistema Helix.

Battleborn es la nueva apuesta de Gearbox Software que llegará en febrero de 2016 para las plataformas de PC, Playstation 4 y XboxOne.

COMPARTIR