Be quiet arrasa con la llegada al mercado su nueva caja Silent Base 600, todavía más compacta que la versión anterior denominada Silent Base 800.

La caja mide 495mm x 230mm x 493mm (largura x anchura x altura) y soportará placas base con un factor de forma Mini-ITX, Micro-ATX o ATX. El chasis está fabricado de acero con 0.7mm de paneles laterales de acero espeso y un frontal de plástico ABS y cubiertas.

Be quiet Silent Base 600 Frontal

Con diferencia a la mayoría de las nuevas cajas, la Silent Base 600 todavía soporta discos de 5.25”, y además dispone espacio para tres de los mismos. El interior tiene espacio para tres discos de 3.5”, tres para SSDs de 2.5”, siete slots de expansión, seis huecos para montar un ventilador en cada uno de ellos y soporte para un radiador de refrigeración líquida de hasta 240mm.

Lo interesante está en su bajo nivel sonoro, los paneles traseros y frontales están insonorizados con espuma de absorción de ruido y el HDD, PSU (fuente de alimentación) y los ventiladores que serán montados en sus huecos dispondrán de un desacoplamiento anti-vibración.

Be quiet Silent Base 600 Tapa lateral

El nuevo modelo contiene todas las características conocidas de este largo homólogo. La Silent Base 600 tiene un rendimiento de ventilación excelente con la operación wishper-quiet y representa una solución alternativa para el bajo sonido con los sistemas de gama alta.

Al igual que la Silent Base 800, Be Quiet opta por un diseño innovador para este nuevo modelo de caja, inspirado por el lema “forma de función seguidora”, de esta forma el nuevo modelo combina una eficiencia de ventilación excelente con una circulación de aire perfecta, la cual asegura la operación whisper-quiet.

Be quiet Silent Base 600 Lateral

Las bases para esta operación consisten en un par de ventiladores desacoplados Pure Wings 2, los cuales ya vienen pre-instalados. Éstos silenciosos ventiladores transportan el aire fuera de fuera de la caja con sus optimizadas nueve aspas de airflow. Gracias a su controlador integrado de ventiladores de 3 posiciones, los usuarios pueden ajustar personalmente el ratio de producción de sonido para una ventilación optimizada por ellos mismos. El air vent 3-en-1 de la parte frontal puede ser ajustada para ofrecer la cantidad necesaria de ventilación.

La Silent Base 600 estará disponible en modelos de color naranja, negro y plata con un precio de alrededor de 109.90€ para la versión regular y 124.90€ para la versión con ventana. Ambas versiones aportan una profesional administración de cables, tanto en la versión regular como en la versión de ventana, además ofrece una garantía de 3 años.
Fuente: Dvhardware