BitFenix Nova

BitFenix anuncia su nueva caja Nova, que ofrece un nuevo estilo, rendimiento y silencio a un precio muy competitivo. Si estás pensando en crear o actualizar tu PC, la BitFenix Nova puede ser una buena opción, además cuenta con un gran diseño minimalista, construido en aluminio, disponible en varios colores y una ventana lateral opcional.

La nueva caja BitFenix Nova cuenta con ventiladores a lo largo de su frontal, ocultos bajo unas bandas de malla con acabados elegantes, que ofrecen un amplio flujo de aire para refrigerar el sistema, además, permite mantener sus ventiladores, tanto frontales como superiores, encerrados para prevenir la entrada y acumulación de polvo, y reducir su nivel sonoro.

Para sellar el ruido generado por los ventiladores instalados en su interior, BitFenix desarrollo un panel frontal cerrado. Oculto tras las bandas de malla, se encuentra una serie de 134 salidas de aire, que permiten la corriente de aire fresco sin gran esfuerzo. Gracias a este escudo, cerrado con oberturas laterales, la caja Nova será capaz de mantener unas temperaturas idóneas apara los componentes, evitando la salida del ruido generado en su interior.

Para todos los usuarios que les guste tener sus componentes a la vista, BitFenix ha apostado por ello, ha creado un panel lateral opcional con una ventana , mientras para quien opte por tenerlo todo oculto, también pueden optar por un lateral totalmente sólido.

La interfaz de su panel frontal en ángulo, facilita su transporte y uso, ya sea sobre el mismo suelo, elevada, o incluso de pie en el escritorio.

Para evitar la entrada de polvo en la fuente de alimentación, y prevenir que su ventilador funciona más rápido o incluso el sobrecalentamiento y apagado, la BitFenix Nova cuenta con un filtro anti-polvo, de rápida retirada y lavable, con tal de no solo reducir el nivel sonoro, sino también para mantener una buena salud para su fuente de alimentación, y mantener un correcto funcionamiento del equipo.

BitFenix Nova PSU

La BitFenix Nova cuenta con siete ranuras de expansión, y compatibilidad con tarjetas gráficas de más de 140mm, prepara para las nuevas GPUs, y permite la instalación de disipadores para nuestro CPU con altura máxima de 110mm.

Por el momento se desconocen tanto su fecha de salida al mercado, como su precio, pero creemos que no quedara mucho tiempo para poder empezarlas a ver en el mercado.

Fuente: TechPowerUp