Beta Overwatch Requisitos

Blizzard acaba de lanzar la versión beta de Overwatch, tras el anuncio del juego hace más de un año. Dado que es un juego de PC, se han dado a conocer los requisitos de sistema para la beta de Overwatch.

Para todos aquellos que se conformen con una calidad de gráficos aceptable y quieran o puedan jugarlo a más de 30 fotogramas por segundo, únicamente requerirán de un Intel Core i3 o AMD Phenom X3 865, junto a 4GB de memoria RAM acompañados mínimamente de una NVIDIA GTX 460 o AMD Radeon 4850.

Para los más exigentes o que quieran obtener una verdadera experiencia a 60 fotogramas por segundo con una calidad gráfica superior, los requisitos recomendados para ello es de un Intel Core i5 o Phenom X3 II, 6GB de RAM, y una NVIDIA GTX 660 o AMD Radeon 7950.

Obviamente, como es el caso de la gran mayoría de juegos de Blizzard, la barrera de hardware está configurada de forma, con el fin, de que todo el mundo pueda disfrutar de una gran experiencia de juego. El juego en si ocupa sobre unos 5GB de espacio en el disco duro.