rendition1.img

DICE retrasa el lanzamiento de Mirror´s Edge Catalyst para el 24 de Mayo de 2016. Inicialmente, el juego iba a ser lanzado el 23 de febrero. Un plazo que no pueden cumplir.

“Hace años, nos propusimos una visión ambiciosa para el Mirror’s Edge Catalyst. Lograr esa visión y ofrecer la mejor experiencia posible es tan inspirador como emocionante. Y se necesita tiempo. Nos propusimos crear una vasta ciudad para explorar, llena de vistas impresionantes rascacielos majestuosos y túneles misteriosos. Estamos haciendo que el juego tenga una inmersión mayor de acción y aventura, con el movimiento de fluidos y el combate en primera persona. Mirror’s Edge Catalyst será un nuevo y atractivo playground con una historia más profunda- y queremos lograr todos estos objetivos con la mayor calidad posible.

Así que hemos tomado la decisión de lanzar Mirror´s Edge Catalyst al mundo a partir del 24 de mayo de 2016. Vamos a utilizar estos pocos meses adicionales para asegurarnos de que entrar en la masiva City of Glass y experimentar el crecimiento de Faith, sea tan entretenido, impresionante, y memorable, como debe ser.

Mirror’s Edge Catalyst ha recibido una increíble respuesta de los aficionados de todo el mundo en los últimos meses. Has estado ansioso por ver el regreso de Faith y el estilo único y una jugabilidad que solo Mirror’s Edge puede crear. Ser testigo de vuestras reacciones positivas ha sido una motivación increíble para mí y para el resto de nuestro apasionado equipo de DICE.

Gracias de nuevo por vuestra paciencia y apoyo.”Keep the Faith” (Mantened la fe).

Sara Jansson

Productora de Mirror’s Edge Catalyst”