EK-FC I750 SSD

EK anuncia un bloque completo para el SSD PCIe Intel 750 Series. No estamos muy seguro del porqué de este movimiento de EK Water Blocks, no creo que mucha gente quiera pasar el SSD por agua, pero no es malo tener la opción.

EK se enorgullece de presentar su primer bloque de agua para unidades de estado sólido, el EK-FC I750 SSD para el SSD PCIe 750 de Intel, diseñado con la colaboración de Intel, para conseguir un aspecto similar al disipador pasivo original, asegurando que todo el PCB del SSD queda cubierto, ofreciendo así el mejor rendimiento posible.

El bloque cuneta con un diseño de alto flujo que permite ser utilizado fácilmente con sistemas de refrigeración líquida con bombas de bajo caudal o baja potencia. La base del bloque está hecha de cobre electrolítico niquelado mientras que la parte exterior o superior es de acero inoxidable.

Junto al EK-FC I750 SSD se adjunta un terminal adicional de dos puertos con enroscado G1/4, para aquellos que no puedan utilizar los preinstalados por falta de espacio o comodidad de montaje.

El EK-FC I750 SSD ya está disponible para su compra a través de la tienda oficial de EK Water Blocks o por distribuidores autorizados, a un precio de 89.90€.