EK Predator 360

EK se enorgullece de lanzar su kit de refrigeración líquida Predator 360, kit AIO (All In One) con conexiones rápidas. EK ha hecho uso de sus mejores componentes que tiene al mercado para la creación del kit Predator 360, destinado para los más entusiastas de este tipo de refrigeración, o para aquellos que quieran un sistema de refrigeración líquida con un gran rendimiento sin tener que montarlo, por falta de conocimientos.

EK Water Blocks ha pensado en todo, y con su Predator 360 no solo ofrece un kit de refrigeración líquida convencional, que, si no, gracias a sus conexiones rápidas, y al hacer uso de conectores G1/4, es totalmente ampliable, una gran ventaja para aquellos que quieran pasar por agua más componentes como la tarjeta gráfica, sin tener que hacer un gran desembolso.

El EK-XLC Predator 360 es el primer kit pre montando de la marca, pensado para proporcionar el mejor rendimiento de refrigeración, además hace uso de los mejores componentes de EK. Para su ventilación EK ha incluido sus últimos ventiladores Vardar, de alta presión estática, para disipar todo el calor que despender el radiador.

El kit AIO Predator 360 está compuesto por una bomba Laing DDC de EK que proporcionara un rendimiento tres veces mayor al resto de kits AIO del mercado, además puede ser controlada en todo momento por el usuario mediante PWM, o una regulación automática según la temperatura de la CPU.

En cuanto al radiador, EK ha incluido un radiador CoolStream PE de 360mm, formado por un núcleo completamente de cobre, que junto a los ventiladores Vardar ofrecerá un mayor rendimiento en cuanto a disipación. Junto al CoolStream PE 360 se encuentra el depósito, la bomba, y los ventiladores, con unas dimensiones de 412mm x 133mm x 68mm en total, lo que permite que pueda ser instalado en la gran mayoría de torres del mercado.

Al estar todo integrado en el mismo radiador, esto reduce el desorden de cables y mantiene a la unidad estéticamente limpia. Los ventiladores junto a la bomba son conectados por un mismo cable PWM, mientras que son alimentados por un conector molex SATA.

En cuanto al bloque del Predator 360, EK ha escogido el bloque Supermacy MX, uno de los bloques más destacados entre los más entusiastas de este tipo de refrigeración, que ofrece un gran rendimiento tanto térmico como hidráulico. Cuenta con un acabado de espejo en la base del bloque, realizado cuidadosamente mediante un proceso de pulido.

El nuevo y primer kit AIO Predator 360 de EK WaterBlocks ya está disponible para su compra desde la tienda oficial de EK por un precio de 239€, junto a su hermano pequeño, EK Predaor 240, que este cuenta con un precio de 199€.