Cougar 700M eSports

La carrera de armamentos evolutiva en ratones gaming continúa siendo lo más destacado en la actualidad, y Cougar se ha unido presentando el nuevo ratón 700M eSports, el cual viene con una pintura salvaje que va a hacer que se destaque durante el siguiente directo internacional del campeonato de Dota 2, o al menos supongamos que ese es su sueño.

El Cougar 700M no es sólo pura apariencia, debajo de tal llamativo físico, hay un complejo esqueleto de aluminio que soporta los botones del ratón, agarres, y su interior. La parte trasera del 700M puede ser ajustada para mayor comodidad en la palma de la mano y un tipo de agarre de garra cómodo, y el abierto cuadro que soporta esta parte del ratón implica una mejor ventilación para la mano en los momentos más intensos de juego.

Ésta parte trasera puede ser intercambiada por otra incluida, más pequeña que podría ser mejor situada para conseguir mayor comodidad en el tipo de agarre de tu mano.

Este ratón cuenta con el sensor láser Avago ADNS-9800 8200-DPI, como otros ratones gaming de gama alta, posee una memoria interna, botones programables, y perfiles intercambiables que permiten a los usuarios crear sus personalizaciones sin la necesidad de drivers o software extra, al menos, más allá de la configuración de instalación inicial, con el software UIX de Cougar podrás manejar todos los aspectos modificables del ratón.

Cougar no ha dicho cuánto costará la versión eSports, pero la versión normal tendrá un precio de alrededor 60€.

Fuente: Techreport

COMPARTIR