HP Star Wars Edicion Especial

HP presenta su nuevo portátil Edición Especial Star Wars. Aprovechando el tirón de la nueva película de Star Wars que saldrá a finales de este año para sacar un nuevo portátil. HP ha sabido cómo moverse con la oportunidad de presentar un portátil especial de la franquicia de Ciencia Ficción más conocida de la historia.

HP Edición Especial Star Wars será el nombre que tendrá este portátil de gama media cuya principal intención es la personalización que podrá dar este nuevo producto con un Windows 10 ligeramente modificado para meternos más de lleno en el universo de George Lucas.

 

Las especificaciones del portátil son las siguientes: En este portátil podemos encontrar un procesador Intel Core i5 de sexta generación con una GPU 940M 2 GB de memoria dedicados, también podemos encontrar 8 GB de memoria RAM y un disco duro SATA3 de 1TB de capacidad.

HP Star Wars Edicion Especial

En este portátil podremos encontrar una pantalla de 15,6 pulgadas con una resolución Full HD. El equipo de sonido tendrá una tecnología B&O Play, con una batería de una duración de hasta siete horas.

Como podéis ver en las imágenes el portátil ha sido diseñado con detalles de la saga y un curioso grabado que está escrito en la bisagra donde podemos ver las palabras “Imperio Galáctico”. El teclado tiene una retroiluminación de color roja, un color muy próximo a el Lado Oscuro de la fuerza y también al mundo gaming.

En el software también tenemos algunos detalles personalizados con Star Wars. Este Windows 10 vendrá con una aplicación que actuará como Centro de Mando donde podremos acceder a temas para poder personalizar el sistema.  Esta app además viene con un archivo de imágenes con fotos e ilustraciones relacionadas con la saga.

El portátil estará a la venta este mismo mes de octubre. Solo tendremos una configuración de este equipo y su precio será de 799 euros. También podremos comprar una funda temática para el equipo que costará 39,99 euros.