Xbox_Elite_Wireless_Controller_FH

Según el director de la gestión del programa de Mike Ybarra, el mapeo personalizado de los botones para la Xbox One de Microsoft, estará disponible próximamente en todos los mandos de Xbox One.

El mapeo personalizado de ha sido confirmado para los controladores de élite de Xbox One. La asignación de los botones se configura a través de una aplicación independiente que será lanzada para Xbox One y Windows 10.

Microsoft ha declarado que la configuración del controlador se almacenara en la nube, mientras que el controlador puede llevar alrededor de dos perfiles de usuario:

  • Personaliza tu experiencia aún más con la App Xbox Accesories, disponible en Xbox One y Windows 10
  • Ajuste de los valores min/max de disparo, sensibilidad de los sticks analógicos, asignación de botones, etc.
  • Asignar cualquiera de los 14 botones de entrada a los botones ABXY, paddles, D-pad, triggers, y clicks de los sticks analógicos.
  • Crear hasta 255 perfles del controlador en el aplicación y adaptación de los ajustes para cualquier juego.
  • Carga de dos perfiles en el controlador y cambio instantáneo entre ellos gracias a un interruptor para el cambio entre perfiles.

Sin embargo, por un único controlador, cuesta alrededor de 149.99$, por lo que para aquellos que solo quieren una asignación de botones personalizada, pagar esa cantidad únicamente por ello, es algo alto.

Fuente: Wccftech