MSI Gaming Headsets DS502

MSI anuncia los Gaming Headsets DS502 7.1 con cancelación de ruido activa, en los cuales ha mejorado sus características de sonido vitrual 7.1 Surround para la mejor sensación posible en el mundo del gaming.

Sus altavoces de 40mm de alta calidad proporcionan una clara calidad de sonido HI-FI. Además, el software Cmedia Xear ofrece una extensa gama de presets y preferencias los cuales se acompañan de un ecualizador de 10 bandas. La vibración ha sido añadida para mejorar aún más la experiencia, así podrás sentir las vibraciones de las fuertes explosiones que hay alrededor de ti en vivo.

MSI Gaming Headsets DS502

El micrófono de cancelación de ruido es ajustable y omnidireccional con un balance de tonos de sonido naturales que te permiten comunicarte claramente con tus amigos o equipos. El duro cable trenzado contiene un control remoto en-línea el cual permite a los gamers controlar el volumen, mutear su micrófono y encender o apagar la vibración con un solo botón.

El headset DS502 ofrece una calidad Premium en sus materiales, un diseño ligero y ergonómico con una banda para la cabeza autoajustable que te asegura un ajuste cómodo durante las largas sesiones de juego. Al lado de una impresionante calidad de sonido y unas características abundantes, el DS502 luce de su logo del dragón gaming de MSI totalmente iluminado con un LED.

MSI Gaming Headsets DS502

Los periféricos de MSI GAMING son específicamente adaptados para los gamers y han hecho un chapoteo en el mundo del gaming. MSI presenta orgullosamente el Dragón gaming para simbolizar su fuerza, el centro neurálgico de los periféricos gaming de MSI cubren los teclados mecánicos de alta duración, ratones de alta precisión diseñados ergonómicamente para el gaming, auriculares gaming de primera calidad, alfombrillas con una temática única para los ratones y el software de optimización de hardware para juegos específicos.

MSI Gaming Headsets DS502

Impulsados por la pasión, la meticulosa artesanía los periféricos de MSI incorporan la mejor funcionalidad y el mejor diseño para el gaming, por lo que es la mejor opción para el mejor gaming.

Fuente: TechPowerUp