MSI GS40 Phantom

MSI es bien conocido por estos portátiles y hoy esta marca está revelando su nuevo portátil GS40 Phantom series, basado en los procesadores de última generación de Intel y tarjetas gráficas de NVIDIA basadas en Maxwell en un potente factor de forma de 14 pulgadas, brindándote sobre la marcha una verdadera capacidad en la experiencia gaming.

El salto al procesador Intel Core i7 6700HQ aporta un 20 por ciento de rendimiento extra comparado con el anterior Intel Core i7 4720HQ, mientras que todavía es un 50 por ciento más potente que los otros procesadores de serie U de los chips Core i7.

En el apartado gráfico también ha mejorado en cuanto a prestaciones, así como la GTX 970m, la cual entrega una potencia sólida a 1080p, como lo demuestran en algunos anteriores portátiles Gaming.

El GS40 Phantom vendrá con el Windows 10 instalado por defecto, además viene equipado con un SSD PCI-E Gen3 capaz de aumentar la velocidad hasta 2200MB/s, y estará acompañado junto a una capacidad de ampliación de hasta 32 GB de RAM DDR4 con una velocidad de 2133 Mhz, y un DAC ESS Sabre de alta fidelidad de audio para una mejor experiencia de sonido. En general, se le podría llamar como una pequeña bestia.

Fuente: KitGuru