MSI Nightblade X2 MI2

MSI presenta dos nuevos equipos, el Nightblade X2 y MI2, dirigidos a los más entusiastas del gaming.

Las características principales de ambos PCs es su tamaño, el Nightblade X2 tiene un volumen de 16 litros, mientras que el Nightblade MI2 viene en una estructura de tamaño de 10 litros.

Estos números parecen totalmente impresionantes si tenemos en cuenta el hecho de que ambos albergan una tarjeta gráfica de alta gama de MSI en su interior. El Nightblade MI2 cuenta con una GTX 970 de 4GB GDDR5, mientras que el Nightblade X2 cuenta con una tarjeta más potente, la GeForce GTX 980 Ti.

Los dos nuevos PCs Nightblade de MSI ofrecen una selección de procesadores de 6º Generación de Intel Core i5 o Core i7, con hasta 16 GB de memoria RAM DDR4, Nahimic Sound Technology para el sonido, SSD M.2 Gen3 para el almacenamiento con compatibilidad para Super RAID, Killer Wireless AC 1535 para la conectividad inalámbrica, puerto USB Type-C, fuente de alimentación de 600W con certificado 80 plus Gold, y el Software MSI Gaming Center.

La próxima generación de ordenadores gaming de MSI Nightblade X2 y MI2, estarán disponibles en el mercado a partir de mediados de este mismo mes de Octubre de 2015.

Fuente: TechPowerUp