NVIDIA logo

Debido al lanzamiento de mañana de la Beta de Star Wars Battlefront, como suele ser en el caso de lanzamiento de nuevos juegos, NVIDIA lanza los nuevos controladores Game Ready WHQL 358.50, versión de controladores que agregan total compatibilidad con Battlefront.

La gran novedad de esta versión, como no, la compatibilidad mejorada para Star Wars Battlefront, sin embargo, también contiene otras mejoras, como es la mejora de las API, incluyendo soporte a OpenGL ARB, así como soporte para OpenGL 3.2.

Además, NVIDIA, ha realizado algunas mejoras a GameWorks VR, corrigiendo errores, y mejorando la compatibilidad con VR SLI.

Para los usuarios de Windows 10 también hay grandes noticias, este nuevo controlador resuelve conflictos entre configuraciones SLI y el codificador NVENC cuando corren al mismo tiempo, lo que significa que ahora, tanto Shadowplay, como GameStream, trabajan con configuraciones SLI.

Como de costumbre, los nuevos controladores GameReady WHQL 358.50 de NVIDIA, están disponibles tanto para las tarjetas gráficas de escritorio como de equipos portátiles. Puedes realizar su descarga desde el siguiente enlace.