Patriot Viper 4 DDR4

Hoy mismo Patriot anuncia la serie de memorias dual kit Patriot Viper 4 3600Mhz DDR4 para los procesadores Intel Skylake que hacen uso de la plataforma serie 100.

Diseñadas con un disipador personalizado de alto rendimiento estructurado para resistir la mayoría de los ambientes más inadecuados y proporcionar un rendimiento constante y estable, El dual kit de Patriot Viper 4 cuenta con frecuencias de reloj de 3600MHz con unas latencias impresionantes de 17-18-18-36 mientras consumen un voltaje de 1.35V. Los 3600Mhz de las Viper 4 se han convertido en el kit más veloz desde el lanzamiento de las Patriot de 3400Mhz que fueron lanzadas en Setiembre. Es el complemento ideal para los entusiastas del hardware que buscan actualizar su sistema, las memorias de Patriot ofrecen un rendimiento sin precedentes para la mejor plataforma de videojuegos.

La serie Viper 4 de memorias de Patriot fueron originalmente lanzadas en Enero de 2015 e incluyeron quad kits de 16GB y 32GB que corrían a una velocidad de 2400Mhz hasta 3000Mhz con un voltaje de 1.2-1.35 voltios. Patriot continúa expandiendo su catálogo de memorias, otra vez, con la ingeniería más rápida para los más jugones, para los creadores de contenido y usuarios avanzados, Patriot añade un doble kit de 8GB a su ya impresionante kit dual a su línea Viper 4.

“Nuestra línea Viper 4 continúa para alcanzar nuevas metas con nuestros últimos lanzamientos del nuevo kit de 3600Mhz junto con la nueva plataforma de Intel Skylake”. Eso dijo Les Henry, VP de la ingeniería de Patriot. “Nosotros vamos a continuar para preseleccionar cada IC antes de la construcción de los módulos para garantizar la estabilidad y proporcionar un rendimiento sin igual a nuestros clientes.”

Compatible con los perfiles XMP 2.0, las Viper 4 ofrecen a los usuarios la capacidad de un overclock fácil para sus sistemas usando el perfil predeterminado de las memorias, mientras que todavía disponen de la opción para editar el SPD en la BIOS del ordenador. Aseguradas con una garantía de por vida y el servicio al cliente de Patriot, las Viper 4 son testeadas para una calidad asegurada y validadas para la compatibilidad del sistema.

El dual kit Patriot Viper 4 3600Mhz estarán disponibles en todo el mundo a partir de hoy, día 5 de Octubre del 2015 en tiendas físicas y online en Newegg y Amazon con un precio de salida de 169.99$ en Norte America.

Fuente: TechPowerUp