Ayer por la mañana Ubisfot Turquía publico un tweet dando información sobre el nuevo título de la empresa. Hace pocas horas, se a desvelado que toda esa información era verdad y se a mostrado un tráiler junto con la fecha de lanzamiento del título. El juego esta previsto para Xbox One, y Playsation 4 para el próximo 23 de febrero y para PC durante el mes de marzo.

Far Cry Primal será la nueva entrega de la saga Far Cry, una saga formada por 4 juegos de mundo abierto y aventura. El juego esta siendo desarrollado por Ubisoft Montreal con colaboración de Ubisoft Toronto, Ubisoft Shanghai Studio y Ubisoft Kiev Studio. El juego se ambientará en el 10.000 AC donde las bestias como los mamuts o los dientes de sable poblaban la Tierra.

En el juego tomaremos el control de un cazador que se llamará TAKKAR y será el último superviviente de un grupo de cazadores que ha llegado a la Tierra de Oros para poder sobrevivir con otros humanos. Deberemos cazar, evitar bestias, hacer fuego, crear armas y muchas más cosas.

COMPARTIR