Scythe Fuma

Cerca del lanzamiento de su nuevo disipador, Scythe prepara su nuevo disipador de alto rendimiento Scythe Fuma (SCFM-1000). Fabricado en aluminio de doble stack (tipo D), el nuevo disipador presenta dos pilas de aletas, con un patrón de aleta inclinada, para maximizar la disipación del calor mediante la exposición de más metal hacia el flujo de aire.

Ambas pilas de aletas hacen uso de los heat-pipes de cobre niquelado de 6mm cada uno, para la disipación del calor, además, los heat-pipes pasan a través de una base de cobre niquelado con un acabado de espejo, por el que será liberado el calor generado por el CPU.

El nuevo disipador Scythe Fuma soporta hasta tres ventiladores de 120mm, dos de ellos incluidos, que funcionan a 1200RPM con función PWM para poder ser controlados, y serán capaces de empujar hasta 79CFM de aire, con un máximo de 28 dBA de ruido.

El Scythe Fuma cuenta con unas dimensiones de 137mm x 130mm x 149mm, con un peso de 920 Kg, incluyendo los ventiladores, además, es compatible con todos los últimos sockets del mercado, incluyendo LGA 115X, LGA2011v3, LGA1136, LGA775, AM3+ y FM2+.

Se espera que el nuevo disipador Fuma vea la luz a finales de este mismo mes de Octubre de 2015, y entrara al mercado poco después de su presentación, comenzando por el mercado de Japón.

COMPARTIR