SilverStone Strider Platinum PSU

SilverStone anuncia su nueva gama de fuentes de alimentación Strider Platinum, una nueva gama de fuentes de alimentación completamente modulares con un certificado de 80Plus Platinum.

La gama de Strider Platinum está refrigerada por un silencioso ventilador de 120mm y cuenta con un único raíl diseñado de +12V. Estarán a la venta a finales de este mismo mes las versiones de 550W, 650W y 750W con un precio de alrededor de 132$, 144$ y 165$, respectivamente.

Mientras que los ordenadores de escritorio continúan avanzando para conseguir una mejor eficiencia y unos diseños más pequeños, SilverStone está ayudando a llevar a cabo el movimiento de la mejora de eficiencia con su nueva gama de fuentes de alimentación Strider Platinum.

Creadas para ser las fuentes de alimentación más pequeñas y completamente modulares con la eficiencia del 80 Plus Platinum, hacen que sean increíblemente silenciosas con la capacidad de funcionar con el ventilador apagado.

Si la condición de carga está por debajo del 20%, el ventilador permanecerá apagado para un funcionamiento silencioso durante las tareas ligeras o de poco consumo. Otra característica buena que ha heredado de su anterior gama de Strider es que incluye una regulación de ±3%, un potente y único raíl de +12V, una salida de potencia continua, y varios cables de PCI-E.

Para aquellos que buscan montar ordenadores de alta eficiencia en unas pequeñas cajas, la nueva gama Strider Platinum es definitivamente la mejor decisión.

  • Diseño compacto con una profundidad de 140mm para una fácil instalación.
  • Alta eficiencia con un certificado del 80 Plus Platinum.
  • Cables 100% modulares.
  • Líder en su gama con su único raíl de +12V.
  • Una regulación de voltaje estricta de ±3% y un bajo sonido.
  • Ventilador ultra silencioso de 120mm con el funcionamiento inteligente de apagado.

Fuente: DvHardware