Assassins Creed Syndicate

El tamaño del archivo de instalación del próximo título de Ubisoft, Assassins Creed Syndicate, el cual ha sido incluido en la tienda de Xbox One, tanto la versión en pre-order como la edición normal.

De acuerdo con la lista, el juego pesa 40.27 GB, alrededor del mismo tamaño de Assassins Creed Unity, aunque Unity requería de parches substanciales, ya que se encontraba en un estado injugable debido al reporte de varios bugs.

Assassins Creed Syndicate Xbox

El tamaño de la lista se aplica a la versión del juego para la Xbox One, ya que la tienda de PS no tiene el tamaño correcto en su lista por el momento, pero estamos seguros que entre ambas versiones no difiere demasiando. El tamaño de archivo para PC tampoco ha sido confirmado.

Assassins Creed Syndicate Tamaño

El tamaño del archivo de Syndicate está en la línea con la triple a (AAA) recientemente publicadas, que parece variar entre 30 a 50 GB, dependiendo de la compresión, etc. Para aquellos que han limitado el espacio de almacenamiento, estos tamaños pueden crear bastante problemática al almacenar los juegos en una sola unidad.

Assasins Cred Syndicate está programado para un inminente lanzamiento el día 23 de octubre de 2015.

 

Fuente: Wccftech