Steam Squad

Offworld Industries ha confirmado el lanzamiento del acceso anticipado de Squad en Steam, que será puesto a la venta el 15 de diciembre.

En dicha fecha, podrás obtener una clave de Steam para el acceso anticipado de Squad por 30$, el 15 de diciembre, y a partir de aquí, el precio del juego será incrementado hasta un precio final de 39.99$.

Squad representara la continuación del mod “Project Reality” de Battlefield 2. Desarrollado en Unreal Engine 4, este gran FPS de armas combinadas, ha podido ser financiado gracias a un crowdfunding en Kickstarter en el que fueron recaudados 438.085$ CAD.

Con el lanzamiento del acceso anticipado de Squad en Steam, se darán a conocer dos nuevos mapas. Uno de ellos con 16km cuadrados que se encuentra en Afganistan, mientras que, en el segundo, será un mapa más cerrado, un mapa de tiro, para el entretenimiento del jugador.

Offworld Industries introducirá dos nuevas facciones en Squad, Russian Ground Forces (Fuerzas terrestres Rusas) e irregular Milicia.

Como resultado, el lanzamiento del acceso anticipado de Squad ofrecerá cuatro facciones, cinco mapas y los siguientes modos de juego:

  • Avanzar y proteger: Único o multi celosía convencional contra el modo de juego convencional, con objetivo basado en la construcción de bases y las bases que suministran son objetivos secundarios, que permiten el uso completo de la docena de kits disponibles en el juego.
  • Conquista: Juego basado en un objetivo donde fuerzas convencionales e irregulares luchan por el control de varios objetivos simultáneamente, presentados en escenarios experimentados en valles y ríos de las zonas de conflicto actuales donde las fuerzas irregulares fluyan como el agua alrededor de las agregaciones de las tropas convencionales.
  • Insurrección: Modo de juego convencional contra modo de juego insurgente donde las fuerzas convencionales toman patrullas mecanizadas de artillería para buscar y destruir depósitos de armas insurgentes. Los insurgentes tienen un amplio margen de maniobra para utilizar tácticas de guerrilla para eliminar los refuerzos de las fuerzas convencionales.
  • Control de territorio: Batallas donde las fuerzas convencionales deben asegurar el control total del terreno y ciudades, un metro cuadrado a la vez.

De acuerdo con la página de Steam, Squad debe estar en acceso anticipado hasta finales de 2016, donde una vez concluido este periodo de tiempo, los jugadores podrán esperar el lanzamiento de la versión final de Squad.

Fuente: WCCFtech