ADATA HM900 HDD ExternoADATA lanza su nuevo HDD externo HM900, disponible en unidades de hasta 6TB de capacidad de almacenamiento. El HM900 ofrece un como respaldo de su contenido, reproducción y gestión de su contenido, en un producto duradero.

El nuevo Ultra HD Media HM900 de ADATA, incorpora la tecnología TurboHDD, que maximiza el ancho de banda de USB 3.0 para rápidas transferencias de datos, mientras que el cifrado AES de 256 bits garantiza una robusta seguridad. En un momento en que la gran cantidad de videos son en HD o Ultra y una alta calidad de audio, con una alta velocidad de bits, el HM900 es una gran opción o necesidad para los más entusiastas del entretenimiento.

El HDD externo ADATA HM900 está disponible en versiones de 2TB/3TB/4TB y 6TB de almacenamiento, para adaptarse a todo tipo de presupuestos y necesidades. Todos proporcionan un amplio espacio de almacenamiento para archivos multimedia de gran tamaño y prácticamente cualquier otro tipo de contenido, desde documentos, fotos, música y videos de ultra definición 4K.

El HDD HM900 cuenta con un botón para realizar copias de seguridad, con un solo toque al botón permite la transferencia, casi instantánea, de los archivos seleccionados de un dispositivo origen hacia la unidad.

COMPARTIR