AMD Radeon Software Crimson

AMD ha dado a conocer su nueva suite de software de graficos totalmente rediseñados, AMD Radeon Software Crimson.

AMD Radeon Software Crimson es el revolucionario software gráfico de AMD, que ofrece una rediseñada funcionalidad, un mayor rendimiento gráfico, nuevas características o mejoradas, y una renovación que redefine la experiencia general del usuario.

La nueva simplificada interfaz de usuario ha sido renombrada a Radeon Settings. Diseñados para ofrecer y sacar el máximo rendimiento del hardware de AMD, Radeon Settings es fácil de utilizar, ofrece una funcionalidad intuitiva, rápida, fuerte, y funciona sin problemas.

Desarrollada de cero en QT acelera su inicio hasta 10 veces más rápido e inicializa los controladores de pantalla 3 veces más rápido que con los actuales controladores AMD Catalyst.

Además, cuenta con una nueva e intuitiva navegación, un nuevo administrador de juegos, un renovado Overdrive, y nuevas secciones de vídeo y pantalla de la tecnología AMD Eyefinity.

En AMD saben lo importante que es la experiencia de software en los jugadores, por ello, los nuevos controladores AMD Radeon Software Crimson trae consigo las últimas tecnologías y avances de AMD ofreciendo una carga de juegos de hasta un 33% más rápida, hasta un 20% de aumento de rendimiento, mejorada la capacidad de respuesta del cursor y teclado, hasta un 1.8X de ahorro de energía de la GPU gracias a Frame Rate Target Control, incrementando un ahorro de energía del hasta 23%.

Además, en AMD han trabajo muy duro para ofrecer una mayor estabilidad y mejorar la experiencia del usuario a comparación de los controladores AMD Catalyst Omega. AMD Radeon Software Crimson ofrece el doble de rendimiento en pruebas automáticas, un 25% en casos de pruebas manuales y hasta un 15% en varias configuraciones del sistema.

Características notables

AMD Radeon Software Crimson Edition se aventura más allá del software tradicional de los controladores gráficos de AMD y muestra las últimas tecnologías y avances:

  • Tecnología AMD LiquidVR: Iniciativa para hacer lo más cómoda y realista la realidad virtual, que ayuda a reducir la latencia del movimiento, creando y manteniendo lo que se conoce como “presencia”.
  • Shaders Asíncronos: Rompen las cargas de trabajo complejas en serie en muchas tareas en paralelo, lo que se traduce en una menor latencia y una realidad virtual más suave.
  • Shader Cache: Ayuda a mejorar la velocidad de carga de los juegos, con un menor tartamudeo.
  • Mejoras en la tecnología AMD FreeSync con soporte para AMD Crossfire en juegos DirectX 9, compensación de un bajo framerate, y permitir la tecnología AMD FreeSync a través de HDMI.
  • Soporte para resoluciones personalizadas.
  • Hasta un 56% más de espacio en pantalla con Windows 10 a través de soporte de resoluciones de soporte Vitual. (Requiere Windows 10 con un monitor de más de 150 DPI)
  • Frame Pacing 3.0 para una suave experiencia de juego.
  • Soporte de Frame Rate Target Control para DirectX 9.
  • Soporte para DirectX 9, DirectX 10 y DirectX 11.
  • Mayor rango de control de la velocidad de fotogramas, permitiendo un rango entre 30 y 200 FPS.
  • Escalado direccional que ayuda a mejorar la suavidad de los bordes cuando se muestra video 1080p en pantallas 4K.
  • Mejoradas características de video en la sexta generación de AMD APU Series.

Puedes descargar AMD Radeon Software Crimson desde el siguiente enlace.

COMPARTIR