Ubisoft Rainbow Six Siege Beta Abierta

Con Rainbow Six Siege a menos de un mes de distancia, Ubisoft acaba de anunciar una beta abierta para Rainbow Six Siege en PC, PS4 y Xbox One. La beta abierta dará comienzo el día 25 de noviembre y durará hasta el día 29 de noviembre.

Rainbow Six Siege será lanzado oficialmente el día 1 de diciembre para todas las plataformas, pero antes de su lanzamiento, Ubisoft permite a los jugadores echar un vistazo a algunos de los mapas y modos de jugo que ofrece, y del mismo modo, ayuda a los desarrolladores el ejecutar una última prueba de su esfuerzo.

“Debido a la beta abierta, todos los jugadores serán capaces de comprobar la validez de descargar el juego el 23 de noviembre, y de los que participaron en la beta cerrada en septiembre, podrán saltar a la beta abierta un día antes. Durante la beta abierta, tendrán acceso a 14 de los 20 operadores de la versión completa, incluidos 3 de los operadores rusos Spetsnaz, Glaz, Tachanka y Kapkan, que ya se pudieron ver en la beta cerrada.

Los modos Secure Area y Bomb PvP estarán disponibles durante el periodo de fase beta, así como el modo de Disarm Bomb PvE Terrorist Hunt. Aquellos que participaron en la beta cerrada estarán familiarizados con dos de los mapas disponibles en la beta abierta, Hereford y House, pero esta será la primera oportunidad de poder probar el mapa Kanal, visto en el tráiler de la Gamescom. Los tres mapas podrán ser jugados tanto en PvE como PvP, en entorno de día o de noche.”

A principios de este mes, en la tienda de Microsoft Xbox fue revelado el tamaño de instalación del juego, que paso a ser de 16.54GB en Xbox One. El tamaño puede variar en las plataformas de PC y PS4, pero por lo general, el tamaño variara poco entre plataformas.

La semana pasada Ubisoft revelo los requisitos de sistema para la versión de PC de Rainbow Six Siege. El nuevo título de Ubisoft fue anunciado el año pasado, siendo desarrollado únicamente para PC, PS4 y Xbox One. En mayo de este año, Ubisoft anuncio que Rainbow Six Siege se retrasaría hasta octubre, pero en agosto decidieron retrasar su lanzamiento hasta el 1 de diciembre.

Fuente: WCCFtech

COMPARTIR