Asrock Fatal1ty Z170 Professional Gaming i7

Asrock anuncia la placa base Fatal1ty Z170 Professional Gaming i7, la placa base gaming con mayor rendimiento de Asrock. Construida para los más jugones, con el chipset Z170 de Intel.

La Asrock Fatal1ty Z170 Professional Gaming i7 está diseñada con 12 fases de alimentación, compatible con la sexta generación de procesadores Skylake de Intel y módulos de memoria DDR4.Esta poderosa combinación permite que la Asrock Fatal1ty Z170 Professional Gaming i7 pueda dominar a la competencia durante la ejecución de juegos de PC más complejos.

Asrock Fatal1ty Z170 Professional Gaming i7

Además cuenta con tres opciones para la salida de gráficos nativos, por DVI-D, HDMI y DisplayPort, o a través de las cuatro ranuras PCI-e x16 de la placa base, con soporte para configuraciones multi-GPU de hasta 3-way CrossFireX o Quad SLI.

Equipada con Dual Gigabit LAN de Intel y la nueva solución de audio Purity Sound 3 propia de Asrock, hacen de la Ftal1ty Z170 Professional Gaming i7 un aplaca base con un alto rendimiento parea juegos. En cuanto al apartado de transferencia y almacenamiento, cuenta con diez conectores SATA 3, tres conectores SATA Express, tres ranuras M.2 Ultra que permite la instalación de SSD M.2 o Intel SSD U.2, permitiendo crear un monstruoso SSD RAID 0 PCIe.

Asrock_Fatal1ty_Z170_Professional_Gaming_i7_3_FH

Para una mayor flexibilidad en conectividad, trae incorporados ocho puertos USB 2.0, incluyendo el puerto personalizable Fatal1ty Mouse, ocho puertos USB 3.0 y dos puertos USB 3.1 tipo A y tipo C.

Por el momento no se han dado datos sobre la disponibilidad de la Asrcok Ftal1ty Z170 Professional Gaming i7 en el mercado, al igual que se desconoce su precio.