ASUS B150 Pro Gaming/Aura

ASUS anuncia las placas base B150 Pro Gaming-Aura y B150 Pro Gaming, dos nuevas placas base ATX con multiples características exclusivas para una experiencia gaming superior, incluyendo gaming-grade SupremeFX y audio Sonic Radar II, gaming-grade Intel Gigabit Ethernet con ASUS LANGuard y tecnologia GameFirst, función lag-free, e impresiónate tecnología de iluminación en la B150 Pro Gaming-Aura.

Basadas en el último chipset B150 Express preparado para la sexta generación de procesadores de Intel, la placa base B150 Pro Gaming-Aura y B150 Pro Gaming también ofrecen con un cabezal plus intuitivo de control Fan Xpert 3 dedicado para las bombas de agua. Las nuevas placas base de ASUS tienen lo último en conectividad, incluido puertos USB 3.1 Gen 2 Tipo A y el reversible Tipo C, plus NVM Express (NVMe) M.2.

La tecnología exclusiva RAMCache acelera la carga de juegos, componentes durables Gamer’s Guardian que aseguran una gran durabilidad, y característica Smart DIY para proteger a los usuarios.

Iluminación LED B150 Pro Gaming-Aura:
Aura es la nueva tecnología de iluminación de ASUS, capaz de encender un espectro infinito de combinaciones de colores junto a una selección de fascinantes y divertidos efectos.

SupremeFX, Gigabit LAN, LANGuard y GameFirst:
Ambas placas base incluyen la tecnología de sonido SupremeFX exclusiva de ASUS para un sonido realista en juego. La pureza y estabilidad de notable de la señal con un ratio de 115dB (SNR), con un diseño blindado, anti interferencias electromagnéticas (EMI) y protección de tensión de 5V de alimentación.

ASUS B150 Pro Gaming/ Aura

Multiples tecnologías avanzadas de redes, incluyendo a nivel de torneo Intel Gigabit Ethernet, LANGuard exclusiva de ASUS y tecnologías GameFirst para mantener una rápida conexión y libre de lag.

ASUS LANGuard es la protección de red a nivel de hardware que utiliza la tecnología de señal de acoplamiento y condensadores Premium anti-EMI para una sólida conexión de juego, además protegido contra electroestáticas y componentes protegidos contra sobretensiones para una mayor toleración a la electricidad estática.

La tecnología GameFirst prioriza los paquetes de los juegos alojando mayor ancho de banda para los juegos, eliminando el gameplay lagueado y tirones en streaming.

Cabezal dedicado para bomba de agua y controles Fan Expert 3:

Incluyen un control avanzado de ventiladores y bomba de agua, emparejados a los sensores térmicos de la placa base y a nivel de hardware, detección de modo PWM/DC 4-pin/3-pin controlados por el intuitivo Fan Expert 3.

USB 3.1, M.2, RAMCache, Gamer’s Guardian y fácil DIY:

Lo último en conectividad, con USB 3.1 Gen 2 Tipo A y Tipo C reversible para una rápida transferencia con velocidades de hasta 10Gbit/s retro-compatible con dispositivos USB ya existentes, y tecnología USB 3.1 Boost exclusiva de ASUS que automáticamente acelera el rendimiento de USB 3.1.

M.2 permite el acceso a los últimos SSD de alta velocidad, mientras con la única-inteligente  tecnología RAMCache almacena en cache todo lo que juegos y aplicaciones necesitan, ofreciendo una alta velocidad de ejecución.

ASUS B150 Pro Gaming/Aura

Tanto la B150 Pro Gaming-Aura como la B150 Pro Gaming están protegidas por multiples autodefensas llamadas Gamer’s Guardian, incluyendo el modulo regulador de voltaje VRM Digi+ para una entrega ultra-suave y ultra-limpia de energía para la CPU, DRAM Overcurrent

Protection con fusibles reajustables para evitar daños por sobre corriente y cortocircuitos.

La característica Easy-DIY incluye instalación en un clip Q-Slot de la tarjeta gráfica y ranuras Q-DIMM para la memoria RAM que facilitan su manejo e instalación. Q-Shield prevoene rasguños y cortes durante la instalación, mientras que cuatro Q-LED indican posibles problemas en los componentes y ayudan a su resolución.

ASUS ESD Guards protege activamente contra descargas electroestáticas (ESD), asegurando puertos USB, audio y LAN.