ASUS GeForce GTX 980 Ti Gold Edition

ASUS cumple su vigésimo aniversario y lo celebra con el lanzamiento de la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 980 Ti Gold Edition.

ASUS, uno de los mayores productores de la gran mayoría de tarjetas gráficas premiadas e innovadores del mundo, celebra su vigésimo aniversario con una edición limitada de GTX 980 Ti de NVIDIA.

La nueva edición limitada GeForce GTX 980 Ti Gold Edition de ASUS es un 21.6% mas rápida en las pruebas de rendimiento del benchmark 3D Mark Extreme 11 y un 22.1% mas rápida en juego como el GTA V respecto a la de referencia, gracias a su frecuencia de reloj de 1367MHz.

En combinación con las tecnologías exclusivas de ASUS, incluyendo exclusivas en la industria, fabricación totalmente automatizada Auto-Extreme para una fiabilidad de alta calidad, y Memoria Defroster para una mayor estabilidad en overclocking con temperaturas bajo cero, la ASUS GeForce GTX 980 Ti Gold Edition continua con el pionero espíritu de ASUS de más rápido desarrollo del mundo, y tarjeta gráfica basada en la GTX 980 Ti más innovadora.

ASUS GeForce GTX 980 Ti Gold Edition Backplate

La ASUS GeForce GTX 980 Ti 20 aniversario viene equipada con el galardonado disipador DirectCU II, tecnología exclusiva de disipación de ASUS, que cuenta con un exclusivo heat pipe de 10mm que tiene contacto directo con la GPU y expande un 325% el área de disipación de calor.

Junto con dos ventiladores 0db con el patentado diseño wing-blade, la GTX 980 Ti Gold Edition ofrece un mayor rendimiento en juegos de un 30% en cuanto a refrigeración, y es tres veces más silenciosa que las tarjetas gráficas de referencia.

Además, es totalmente compatible con GPU Tweak II, que permite el hacer un Overclocking de manera más fácil, gracias a su rediseñada e intuitiva interfaz, y conserva opciones avanzadas para los overclockers más experimentados.

La ASUS GeForce GTX 980 Ti Gold Edition 20 aniversario estará disponible a nivel mundial a finales de este mes de noviembre. Para más información, puede ponerse en contacto con ASUS.