Fallout 4 PC

Tras la respuesta inicial de Fallout 4, su desarrolladora Bethesda está contenta por su gran acogida con más de 12 millones de copias vendidas con una recaudación de 750 millones de dólares en ventas, tan solo en su primer día a la venta.

Bethesda agradeció a todos aquellos que han apoyado el quinto título de la popular serie Fallout:

“Gracias! No podemos decir lo suficiente – gracias por este increíble apoyo que nos habéis dado. Estamos agradecidos de tener unos fans tan increíbles. Habéis hecho que Fallout 4 no solo sea nuestro mayor lanzamiento de un juego en la historia, si no también uno de los primeros en la industria.”

La entrada del blog continua con más elogios para los usuarios y aficionados, así como algunos consejos para aquellos que se sientan abrumados por el libre gameplay de Fallout 4.

También da las gracias a su increíble personal de control de calidad, que han trabajado duro para romper el juego para poder corregir los errores durante su desarrollo.

Cien probadores del juego, no pueden reportar todos los errores, a diferencia de los varios millones de jugadores que hay en la actualidad.

Bethesda comunica que está trabajando en un parque que inicialmente será lanzado en forma de beta en la plataforma de Steam, seguida de una versión final, ya pulida, poco más tarde.

Esto es debido a que en la versión de PC de Fallout 4 han sido reportados y registrados varios problemas de estabilidad dentro de su framerate.

Betshda está al corriente de esto, entre otros problemas reportados entre varios usuarios, por este motivo, Fallout 4 recibirá un parche o actualización, en el que se centraran en corregir estos problemas de estabilidad.

Al final de dicha entrada, Bethesda también comenta que Fallout 4 recibirá pequeñas actualizaciones frecuentes, que les permitirá asegurarse que todo funciona correctamente.

Se espera que el primer parche que obtendrá Fallout 4, llegue durante la próxima semana.

COMPARTIR